19:30etan Iñaki Urrestarazurekin.

Han sido muchas las falacias que desde los medios de comunicación se han vertido para justificar la invasión a Libia. Analicemos que se esconde detrás de tantas mentiras...

Si la razón que ha alegado el imperialismo occidental para bombardear y arrasar Libia, hubiera sido realmente la pretendida defensa de la población civil frente a la supuesta crueldad de Gadafi, hubieran tenido –en su lógica- que bombardear Yemen, Bahrein , Israel, Marruecos, España, medio mundo y ” bombardearse a sí mismos”, es decir a Francia, Inglaterra y EE.UU. Hasta ahí llega el absurdo de sus “razones”.

Por tanto, las verdaderas razones de la masacre sobre Libia, tienen que ver con las amenazas a Irán, a Siria, a Venezuela, a Cuba, a Líbano…, con tantos y tantos golpes de estado criminales orquestados y con las numerosísimas guerras internas y situaciones de caos que crean en países no sumisos, mediante muy diversas vías de infiltración, intoxicación, financiación y armamento de facciones, para desestabilizarlos, destruirlos y poder controlarlos e imponer su hegemonía al servicio de sus intereses.

Next Post Previous Post