[![](kelo.jpg?width=282&height=400)](http://4.bp.blogspot.com/-UGJdqPXw5Fk/U5hkQYkH9qI/AAAAAAAABA0/yD_ztrUBmKw/s1600/kelo.jpg)
Ostiralean, hilak 13, 20:00etan.

"El Veganismo desde una perspectiva de género"
Charla-encuentro que parte del ensayo de Carol j. Adams 'las políticas sexuales de la carne' sobre vegetarianismo y feminismo. Un acercamiento a como esta sociedad heteropatriarcal utiliza los mismos sistemas de propaganda y dominación con las mujeres que con los animales no humanos.

...eta larunbatean gastu militarren aurkako martxa.


Contra el Paro y los Recortes Sociales. Gastu Militarrik EZ!


Esta movilización servirá para denunciar la actual situación de crisis que padece la Margen Izquierda, y reclamar que los actuales gastos militares sean destinados a cubrir las necesidades más básicas de las familias que sufren los actuales procesos de paro, precariedad laboral, desahucios y exclusión social. Fiel reflejo de esto es la cruda realidad de Ezkerraldea. Así…


[![](Cartel+Marcha+por+Ezkerraldea.+Gastu+Militarrik+EZ.jpg?width=282&height=400)](http://4.bp.blogspot.com/-FsFp9IDA_sQ/U5hk2yAraYI/AAAAAAAABA8/BwhU3Q7Ovmo/s1600/Cartel+Marcha+por+Ezkerraldea.+Gastu+Militarrik+EZ.jpg)•El 8% de la población de la Margen Izquierda sufre situaciones de pobreza severa; y un 40% tiene dificultades para llegar a fin de mes.


Por otro lado, hay que tener en cuenta que 23.000 personas están en paro en Ezkerraldea; lo que representa una tasa de desempleo del 23%.


A lo que debemos sumar que 487 familias de la comarca han sido desahuciadas de sus viviendas en el año 2013 (9 a la semana), según el Consejo General del Poder Judicial.


Comités de Empresa y secciones sindicales, sindicatos, asambleas de personas en paro y colectivos sociales de la Margen Izquierda.

Next Post Previous Post