Tod@s a la calle:

La Asamblea Popular de Ezkerraldea, compuesta por colectivos e individualidades que trabajan para transformar la realidad desde diferentes ámbitos (contra le exclusión, asambleas de parados, movimiento okupa, ecologistas, libertari@s) nos unimos desde marzo pasado intentado dejar a un lado lo que nos separa, para hacer frente a los efectos de este injusto sistema que esta golpeando con mas fuerza en nuestra margen izquierda.

Tras la pasada marcha de mayo en medio de las elecciones municipales, por la margen izquierda, a la que acudieron varios cientos de personas, celebramos junto al 15 m de Santurtzi una jornadas de debate en las que tratamos diferentes temáticas sociales .

Ahora os animamos a participar en los actos programados bajo el lema "Recuperemos las dignidad, Ezkerraldea altxatu!" en la que denunciaremos, la situación socioeconómica insostenible de la margen izquierda, que viven miles de familias en nuestros pueblos y los recortes al conjunto de la población trabajadora.


ACTOS PREVISTOS:

11 DE NOVIEMBRE
ASAMBLEA ABIERTA, PARQUE GERNIKA, 19.30h
SANTURTZI (SALIDA LAS VIÑAS METRO)

PRESENTACION ASAMBLEA POPULAR DE MARGEN IZQUIERDA
" SITUACION SOCIOECONOMICA EN LA MARGEN IZQUIERDA"
En la que participaran miembros de Berri-Otxoak, Asamblea de parados, La Kelo, movimiento libertario, como introducción.


16 NOVIEMBRE
CONCENTRACION - RUEDA DE PRENSA
EN EL INEM DE SANTURTZI 10:30H


18 NOVIEMBRE
MARCHA DESDE PLAZA DEL CASCO (SESTAO) HASTA SANTURTZI
19:30H.

LA MANI PANCARTA UNITARIA SIN SIGLAS políticas ni sindicales
"RECUPEREMOS LA DIGNIDAD EZKERRALDEA ALTXATU".

Next Post Previous Post